martes, 28 de octubre de 2014

Festejando el día del estudiante...





Mientras que en el colegio se festejaba el día del estudiante, los alumnos de 5to año se fueron de camping.


Nos reunimos aproximadamente a  las 7.30 de la mañana en el colegio, terminándonos de reunir todos a las 8 cuando llegó la  En el transcurso del viaje escuchamos música y compartimos momentos divertidos.





Al llegar a San Luis, no encontramos el camping, nos perdimos. Luego de buscar y preguntar, llegamos a las 10 de la mañana.
 Fuimos a la parte del camping en donde había una imagen de Jesucristo, rezamos y nos encomendamos a Él para tener un buen día…

Posteriormente fuimos a jugar al futbol, mientras las chicas y otros compañeros compartían unos mates.



Luego de esto, tuvimos una charla muy interesante por parte de dos amigas de nuestro profesor Héctor, hablamos sobre la adolescencia, el noviazgo y a los retos que nos enfrentaremos ahora y más adelante en nuestras vidas. Una de las chicas que dio la charla nos contó acerca de su experiencia de vida, lo que nos hizo reflexionar. Leímos la palabra de Dios, el Génesis, donde nos hablaron de cómo el hombre y la mujer llegan a necesitarse entre sí, y como cada uno de nosotros es tan importante y si estamos aquí es por algo. El profesor dijo algo que me quedo a mí  y seguramente a muchos de mis compañeros “Todo lo que hagan, háganlo siempre con el tata Dios, y así todo les va a ir bien”.


Al terminar la charla, empezaba a aparecer el hambre, al llegar las 12 el preceptor Roque, Pablo y Santiago ya había empezado a preparar el asado, pusimos música, jugamos al vóley. Luego las chicas comenzaron a hacer la ensalada.







Y comimos….



En la sobremesa, para mí fue también un momento muy especial ya que cada uno de nosotros pudo decir algo al grupo, somos un grupo muy unido.



Ya habíamos almorzado, así que fuimos a caminar, otros a charlar, etc.,.








Tipo 3 de la tarde, nos metimos a la pileta, no todos, hasta ese momento…








Nos quedamos ahí como hasta las 5 de la tarde jugando a al “vóley” y a otra cosa que no sé el nombre. Terminaron algunos  con calambres, otros con la ropa que tenían que volver mojada (Ignacio), otras sin algún mechón de cabello porque alguien sin querer le piso el pelo (perdón Nadia…), pero dentro de todo la pasamos bien…

Después nos cambiamos, Lautaro se pasó como media hora en la única ducha  “bañándose” por lo que no todos pudimos bañarnos, luego volvimos a jugar al futbol.
Tuvimos otra charla en  la que leímos un texto sobre un ave rapaz que se creía un ave de corral, en lo que la reflexión consistía en que no debemos dejarnos llevar por lo que las demás personas dicen que somos, sino creer realmente en lo que somos.


Aproximadamente a las 6 partimos de “El Prado”. 


En el transcurso del viaje el profesor interpreto canciones.


Fue un lindo día y lo disfrutamos mucho. Quiero agregar que  hace 2 años atrás también fuimos pero ese día llovió y jugamos con agua, creo que estuvo más divertido pero que se le hace… 






1 comentario:

  1. Alan, muy buena colección de fotografías, me parece que una oración está incompleta... Y no termino de entender porqué el cambio de tipo de letra en el relato.
    Prof. Liliana

    ResponderEliminar