martes, 21 de octubre de 2014

                                          Promo NEUCAD la 6ta



              Antes de comenzar con la historia de esta promocion quisiera dar el agradecimiento a mis compañeros por todos los momentos compartidos ,a los profesores y especialmente a mis padres que siempre estan conmigo acompañandome.... y esto comienza haci
                  Todo comenzo en el año 2013 cuando nosotros estabamos en 4to año comenzamos a pensar como seria nuestra promocion y asi fue como entramos en debates .....
Algunos al pricipio no estuvieron de acuerdo pero al final llegamos a decidir la que actualmente es..

            Cada uno de mis compañeros tiene algo en particular  que lo hace unico .... son muchos los momentos lindos que pasamos ....ahora ya nos encontramos en el final de nuestra etapa, yo personalmente siento tristesa porque ya no nos veremos todos los dias como es en la escuela y es por eso que trato de disrutar cada dia que pasa .. ya quedan pocos pero los disfrutare al maximo .
       Luego de que terminemos la secu espero que nos sigamos encontrandonos ya todos viejos,gordos jaja pero seria lindo volver a ver sus caras
Espero que les haya gustado y si quieren que agrege algo no hay problema me lo dicen


                                                muchas gracias
Gustavo Lera (gusano)

2 comentarios:

  1. Bueno Gustavo, pero debes corregir errores de ortografía, explicar el significado de las siglas NEUCAD y fundamentar la elección de ese nombre. Además podrías publicar las fotografías de los compañeros de la promo y escribir alguna característica particular de ellos, ya sea individual o por pequeños grupos.

    ResponderEliminar
  2. También no te olvides de justificar el texto.
    Prof. Liliana

    ResponderEliminar